Después de hacer la primera película de la saga Twilight, se volvió uno de los hombres mas famosos y sexys del mundo.
El tenia un montón de Fans, todas locas por el, y yo era una de ellas. Nada mas que había una cosa que me diferenciaba de ellas, yo lo conocería en persona.
Mi padre fue productor de la primera película (Twilight) y pues obviamente el lo conocía.
Mi hermana lo había conocido también, al igual que mi hermano. Ya que mi papa desde que supo que hiva a trabajar con el, los llevo a conocerlo, de echo conocieron a todo el cast y a mi me dejaron aquí. No me llevaron.
Yo soy mucha mas fan de el que mi hermana. A mi me gusta desde que salio en la película de Harry Potter, a ella ni si quiera le gustaba, solo por que se volvió super famoso le empezó a gustar. Así era ella con todos los famosos que conocía.
Mi familia era una familia muy reconocida. Mi papa es un productor y director bastante reconocido ,mi mama tiene su propia disquera, ahí graban un montón de artistas reconocidos, Mi hermano es cantante y mi hermana es modelo y diseñadora de modas. Mi abuelo tenia una compañía de hoteles muy famosa, mas que el Hilton.Mi hermano Aaron se fue a Inglaterra a dirigir el hotel que la familia tiene haya. Nosotros eramos la familia Peterson, bueno mas bien ellos. Ya que a mi no me consideraban parte, yo era la excluida de la familia. A mi nadie me prestaba atención, es como si nadie me quisiera y eso duele horrible. Los únicos que estaban allí conmigo eran mi Abuelo y mi tia Annie, la verdad era un alivio tenerlos a ellos. Mi familia es multi millonaria, todos los conocían y yo no tenia nada de ambos. Ya que pues el dinero no lo tenia yo lo tenia mi familia y a mi nadie me conocía.
Hoy estaba super emocionada, al fin conocería al gran ROBERT PATTINSON. Mi abuelo al ver que el me gustaba tanto, hablo con mi papa para que yo lo pudiera conocer. Después de mi abuelo decirle quien sabe cuantas cosas a mi papa, este al fin accedió.
Recuerdo haber gritado todo el día cuando me dieron la noticia, al día siguiente ya no podía hablar. Ahora gracias al cielo tenia mi voz de vuelta.
Lo iríamos a ver (mi papa y yo) a su departamento en aquí en L.A. Ya que mi papa tenia que hablar con su agente y quedamos de verlos ahí, puesto que Rob no podía salir por sus Fans y estos dias hiva a estar descansando, ya que las grabaciones de su nueva peli Remember Me eran la próxima semana. De echo mi papa es el director de esa película. ¿Acaso no es genial?
¿Que me pondré hoy? Tiene que ser algo que me haga ver bien, pero tampoco algo que sea muy atrevido, pues todavía tengo 19 años.
Decidí ponerme unos jeans y una blusa morada de tirantes.
-Valery, ya esta listo el desayuno- me dijo Annie, ella era la hermana de mi papa.
-Ok, Ok, ya voy- me perfume y baje corriendo las escaleras tratando de no tropesarme.
-Buenos Días-salude a mi papa, a mi mama, a mi hermana Caroline (ella tenia 20 años) y a mi hermano Ryan (tenia 21).
Ellos ni si quiera me contestaron, era como si yo no los hubiese saludado. Me frustraba horriblemente que no me hagan caso, era desesperante. Me senté en frente de Ryan y empecé a desayunar.
-Si sigues tragando como lo haces un día vas a explotar de lo gorda que estas- pare de comer rápidamente. El tiene razón, si estoy gordita pero tampoco soy obesa, no era para tanto ¿0 si?. Esa es la razón por la cual mis padres y hermanos no me aceptan, ya que yo dañaba su imagen ante los medios. Mis padres y mis hermanos querían mas a Caroline que a mi, pues ella tenia un cuerpaso y yo no.
-Me puedes dejar en paz!!!-ya me tenia arta, siempre me fastidia con lo mismo. Ya no lo aguanto mas.
-Muchachos ya calmen se, Valery en 10 Min nos vamos. Termina lo que tengas que hacer y nos vamos.- dijo mi padre parándose. Se dirigió a su estudio a agarrar sus cosas.
Subí rápidamente las escaleras, entre a mi cuarto, me lave los dientes, agarre mi celular y baje corriendo de nuevo.
-Si sigues corriendo así pronto habra un terremoto y nos abremos quedado sin casa- Ash! ¿Que acaso no se podia callar? nada mas escuche las risas de Caroline.
-Ryan, Caroline ya dejenla en paz, nos vemos al rato Ok?- se despidio de ellos y nos dirigimos a su coche.
Antes de salir Annie que no es mucho mas grande que yo (tiene 25 años) me deseo suerte. Yo la verdad se lo agradeci en el alma, pues estaba muy nerviosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaa!Pues esta es mi primera entrada. Espero que les gusthe esta historia, la inspiracion me entro cuando me desperte ayer en la mañana y pues decidi escribirla.Supongo que ya se imaginaran que pasara en el siguiente cap no??Espero que les gusthe de verdad mas adelante se pondra interesante ya veran por que se los digohasta yo ya quiero que llege a esa parte.
Comenten mucho
Diganme que tal les parecio
Cuidense
Besithos
Bye♥♥♥♥
esta super el cap!!
ResponderEliminarme gusto de verdad!
espero que publiques pronto!
=D pzz me parece que esta historia va a ser super interesante!
^^ kisses!*
AHHH,muy buena historia,me dijiste en un comentario en mi blog que me pasara por el tuyo y aqui estoy...muy buena historia,publik pronto si?
ResponderEliminarBye,besos de la historia continua.
Te quedo bien la entrada, aunque aún sigo esperando el próximo cápitulo para ver de que va.
ResponderEliminar