domingo, 2 de mayo de 2010

Cap 3 Alucinada con el ♥♥♥

Al volver a mi casa quede alucinada, pase un gran rato con el, era tan agradable, sencillo, lindo tan asi que me mataba.
El era todo lo que yo esperaba y mucho mas, de verdad este dia nunca lo olvidaria en toda mi vida. Estoy segura de que se lo contare a mis hijos, a mis nietos y a mis bisnietos.
Tocaron la puerta era Annie.

-Oye, ¿Que crees que acabo de escuchar?-dijo entrando a mi cuarto y sentandose en mi cama.

¿Que?

-Tus hermanos se van a ir a Inglaterra ¡¡3 MESES!!- ella y yo eramos grandes amigas. De hecho es mi mejor amiga, pues es la unica que tenia.

-Y ¿A que se van?

-Pues de vacaciones y a visitar a tu hermano Aaron- Dichosos de ellos, se hivan a ir a visitar a mi hermano Aaron de 22 años. El se habia hido a estudiar a Inglaterra hace como 1 año. El venia de vez en cuando, normalmente venia a ver a mis hermanos y a mis papas, pero nunca a mi.
La idea de que mis hermanos se fueran de viaje me incomodaba un poco. Ellos 3 siempre se hivan de vacaciones a todos lados y yo al unico lugar que hiva era creo que a la puerta de mi casa.
Tambien me ponia feliz que se vallan pues hiva a estar 3 meses sin gente que me ande fastidiando y eso era un respiro para mi.


-Bueno, pero cuentame ¿Que tal Robert Pattinson?-me pregunto cambiando de tema pues noto que me ponia un poco triste.

-Es el hombre mas sencillo que e conocido en mi vida. Tiene una sonrisa que te deja embobada. Simplemente LO AME!!- dije recordando el rato que pase con el-la verdad no tengo palabras para descibirtelo Anniie, simplemente es la mejor persona que e conocido jamaz. Sabes me escucho cantar y dijo que deveria ser cantante porque tengo una voz hermosa. ¿lo puedes creer? ¡¡¡ROBERT PATTINSON ME DIJO QUE TENGO UNA LINDA VOZ!!!-grite emocionada.

-WOW!! ¿De verdad?

-Si, es todo un caballero.

-Oye, ya que tu estuviste asi super cerca , a sentimetros de el, ¿Es cierto eso de que no se baña?- solo me pude carcajear ante eso.

-¡¡Ovio que no!!, El se baña, no apesta ni nada de eso que dicen los medios, de echo huele bastante bien-me sonroje. Pero a la vez me moleste un poco, senti como si me hubiece insultado.¿ Como decia que Robert Pattinson apesta?

-Perdon, es que tenia esa duda- se disculpo y nos reimos.

-Oye, ¿Que crees que me dijo?

-¿Que te dijo ese bombonaso?-me rei

-Que le gustaria volver a verme para platicar y para que toquemos algo juntos. Ah se me olvidaba tambien me dijo que le cai muy bien-sonrei

-Waaaa Val, creo que le gustaste!!

-A el no le puede gustar alguien como yo. A el no le pueden gustar las chavas Gordas y Feas como yo- entristeci

-Hey Valery, no quiero que vuelvas a decir eso jamas ¿Ok? Tu eres hermosa, y le puedes gustar a cualquier muchacho, tu eres bella por dentro y por fuera y no estas gorda- la mire fijamente

- ¿Ah no?

-Bueno, eso lo podemos solucionar, no te preocupes por eso, pero recuerda que eres bellisima.

-Gracias, de verdad no se que aria si tu no estubieces aqui conmigo apoyandome cuando mas te necesito.

De repente empezamos a escuchar como mi papa gritaba desde la planta baja. Por lo que pude escuchar tenia algunos problemas.

-Annie, ¿Sabes que pasa?-le pregunte algo asustada por los gritos de mi padre

-Ya sabes, lo de siempre, problemas con los Anderson- ¡¡QUE RARO!!! ellos eran como la competencia de mi familia, ovbiamente al igual que mi familia ellos eran super mega contra ricos. Son los peores enemidos de mi familia, bueno por lo menos de mis padres lo eran. No se soportaban, a mi no me caian ni mal ni bien total no los conocia.

-¿Y ahora que paso con ellos?

-Se pelearon por un artistas, lo normal ya sabes.

-Pff!! que mal ¿Acaso no pueden vivier en paz?

-Bueno, es que tu padre tiene un instinto muy competitivo ya sabes.

-Si ya se-sonrei-bueno seguimos con Robert ¿No?

-Si, prosigue-dijo emocionada.De ahi me adentre a contarle todo con lujo de detalles, creo que hasta le conte cada vez que se toco el pelo, cuantas veces respiro en toda la conversacion. TODO. Pero es que te el dia fue simplemente PERFECTO.

Terminamos de platicar muy, pero muy tarde. Ella se fue a su cuarto y yo me acoste a dormir, obviamente sabiendo que soñaria con el..........

------------------ --------------------------
Perdon Perdon Perdon
se que llevo siglos sin publicar
pero es que he tenido examenes
y problemas en casa y pues no eh tenido tiempo
prometo publicar mas seguido
LO PROMETO!
comenten mucho si?
Porfas Porfas
espero que les guste el cap!
Love Ya Girls!!

2 comentarios:

  1. lo unico q t puedo decir esq m encanto el cap. si estaria bueno q pucieras vn punto de vista de robert para saber como le callo valeri..i la imagen de arriba..la primera vez q la vi dije: me da agarrenm q m da algo...i m empece a echar aire...

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy con SHEKA!
    Yo también quiero un capitulo desde el punto de vista de Valery, aunque me conformo conque ellos dos estén juntos. Con es me vale.

    No tardes mucho en poner una entrada nueva.

    Besos.
    Salome.

    ResponderEliminar