jueves, 13 de mayo de 2010

Especial Cumpleaños Robert

Mañana era ese gran día, ese día que ahora casi todo el mundo sabia, mañana era mi cumpleaños. Espero que este cumpleaños se igual de tranquilo que los anteriores, esos de cuando era famoso aunque dudo mucho que sea así.
Era seguro que resiviria muchas pero muchas felicitaciones de fans al igual que al año pasado.
Las fans me enviaron de todo lo que te puedas imaginar. Flores, Cartas,Peluches,dibujos de mi y millones de cosas mas. Era encantador aunque debo admitir que no podía quedarme con todo, aunque lo tratara.
Hoy, dentro de una hora viajaría a Inglaterra a pasarla con mi familia. Ahora estaba por decirse de "vacaciones" así que ¿que mejor que pasármela con mi familia en este día tan especial no?
¿Que mejor que pasármela en mi ciudad natal con la gente a la que amo no?
Estaríamos mis papas, mis hermanas,Bob, Valery y yo.
Si, se que suena raro que valla Valery, pero a mi familia le había caído bastante bien así que ella iría también conmigo, aparte era una gran amiga y me gustaría compartir este día con ella.
Ella viajo desde ayer, pues los medio no nos podían ver juntos o pensarían que había algo entre nosotros cuando en realidad no era así.

-¿Listo?-me pregunto Bob

-Si, ¿No nos vamos dentro de una hora?

-No, decidí adelantarlo un poco, nos vamos en media, para que esperar tanto si ya estamos preparados.-Bueno, que mas da, llegaría un poco antes pero no había problema, total ya me moría de ganas por estar en Inglaterra y ver a mi familia.

-Oh, Ok ¿Entonces nos vamos ya?

-Si, ya esta todo listo, vamos
Nos dirigimos hacia donde estaba el avión privado, pues no podía ir en uno normal por los fans.
Estaba entusiasmado por llegar a casa,según se Val amaba Inglaterra, era uno de sus lugares favoritos. Ciertamente ella y yo teníamos muchos cosas en común, y si me preguntaban que me gusta de ella, diría que todo.

Al llegar a Inglaterra, pude ver a mi familia esperándome. Mis hermanas se acercaron rápidamente.

-¡¡Hermanito!!-grito Elizabeth.

-Hola!!-me acerque a abrazarla.

-¿Que tal el viaje?-pregunto Victoria

-Cansado, pero bien. Ya las extrañaba-confesé apenado

-Eso lo sabemos-bromeo-Nosotras igual.

-Hey niñas, dejenme saludar a su hermano-dijo mi hermosa madre

-Mama, papa-salude

-Hola hijo-se acerco mi madre y me abrazo al igual que mi padre.

Bob bajo del avión con algunas de las maletas, mi padre fue a ayudarlo pues el no podría con todas. Capte a Val detrás de mi familia con una hermosa sonrisa como siempre, parecía fuera de si, no porque no se llevara con mi familia, si no que este era un momento familiar, podía ver en sus ojos la incomodidad, eso me recordaba que su nunca se había llevado con su familia como yo me llevo con la mia. Me acerque a ella para saludarla.

-Hola Val-la abrace, la extrañaba, me había acostumbrado a pasar un montón de tiempo con ella.
Pude escuchar los murmullos de mis hermanas detrás de nosotros. Ellas eran mas grandes que yo, pero aun asi se comportaban como niñas chiquitas. Deje de abrazar a Val y fui a ayudar a Bob y a mi padre con las maletas.

-Hey, Robert te falto darle un beso a Val-bromeo Elizabeth, ella si que nunca cambiaba, me seguía fastidiando como siempre. Voltee a verla y sonreí.

Después de los saludos, abrazos y besos, nos dirigimos a mi casa, a esa casa en la que me había criado, donde había pasado mis años de niñes. Ahora ya no estaba como antes pues la había mandado a remodelar cuando gane bastante bien por hacer Twilight, trate de mantener un poco de como era antes, pero también le agregue unas cuantas cosas mas, esa casa era muy especial para mi.
Estubimos platicando hasta tarde, contando viejas anécdotas las cuales hacían reír mucho a Val. A mis hermanas se les ocurrió contar cuando me vestían de mujer, hasta le mostraron una foto, esto hiso que Val se carcajeara y debo admitir que a mi igual me causo algo de risa. Me encantaba verla tan feliz, lo que mas me gustaba de ella es que a pesar de todos los problemas familiares que tenia ella lo llevaba bastante bien , trataba de estar bien para no lastimarse ella misma y eso me encantaba.
Habíamos planeado que iríamos a Almorzar en unos de nuestros restaurantes favoritos, uno local.
Ya era bastante tarde, todos estaban bastante cansados y ni que hablar de mi.
Mis padres fueron los primero en retirarse, luego Bob,luego les siguieron mis hermanas aunque pude notar que había una pequeña sonrisa picara en ella mientras se hivan.
Solo quedamos Val y yo, estuvimos platicando durante un rato, nada relevante pero si cosas graciosas. Después de un rato ambos decidimos ir a dormir. La acompañe a su cuarto.

-Bueno, pues buenas noches-le dije en la puerta.

-Buenas noches, que duermas bien cumplañero-me dijo

-Gracias, que tu igual duermas bien, sueña conmigo-bromee

-Lo hare-sigui mi juego sonriendo. Me acerque a ella y le do un pequeño beso de despedida en la mejilla.

Hoy, 13 de Mayo, resivi un mensage de todos mis amigos, resivi de Kristen, Kellan, Ashley, Peter, Taylor, Nikky, Jackson, Katy y de todos mis demas amigos, todos estaban ocupados trabajando pero se tomaron el tiempo para felicitarme, agradecia que se hayan acordado de mi.
Me cambie y baje a ver si alguien habia despertado aunque estaba seguro que era asi.
Al bajar pude ver a todos reunidos y a mi madre con un gran pastel en brazos.

-¡¡Felicidades!!-gritaron todos a coro.

-Sopla las velitas Rob-me dijo Val sacando su camara para tomar unas cuantas fotos. Me acerque al gran pastel y sople las 24 velitas. Hoy cumplia oficialmente 24 años, ¿acaso no era eso increible?

-¿Chocolate?-pregunte

-Tu sabor favorito-contesto mi madre y era cierto ese es mi sabor favorito.

Todos comimos bastante pastel y cuando nos dimos cuenta solo quedaba un pequeño pedasito. El pastel estaba delicioso, tal y como lo recordaba.

Para eso del medio dia, todos ya estabamos arreglado para ir a comer a mi restaurante local favorito. Nos subimos todos a los coches y fuimos hacia el restaurante. Cuando llegamos no habia mucha gente, pero cualquier cosa mi madre un dia antes habia echo una reservacion.
Hubo unas cuantas personas que al verme se me quedaron viendo para ver si era yo,otras se acercaron a pedirme fotos. Si me la pase bien con mi familia, fue divertido, agradeci que las fans no se me tiraran encima porque la verdad no queria que las sacaron o que se metieran en problemas.

Despues de 2 horas de estar en el restaurante comiendo y platicando, nos dirigimos de nuevo a la casa.
Ahora que lo pensaba no habia podido pasar tiempo a solas con Val y la verdad si me gustaria, asi que decidi llevarla a uno de mis lugares favoritos. Se que mis hermanas empezaran a fastidiar pero eso no importaba, tenia ganas de compartir ese lugar con Valery.

-Val, ven conmigo-le dije ofrciendole mi mano, mientras ella se dirigi a la puerta de entrada a mi casa. Dudo un poco pero ya luego la agarro, pude notar como mis hermanas empezaban a vernos con una gran sonrisa en los labios-Vamos a un lugar-le dije jalandola al coche.No hiva a permitir que no viniera, ella vendria conmigo, lo tenia que hacer, aparte era mi cumpleaños.

-Si, ¿Adonde?-me pregunto subiendose al auto dudosa.

-Volvemos en un ratito-le avise a Bob y a mi familia.

-Cuidense-dijo mi madre.

-¿A donde vamos?-pregunto de nuevo

-A un lugar muy especial para mi y que me gustaria compartir contigo-ella solo sonrio y dejo de preguntarme. Maneje lo mas rapido posible hacia ese lugar.
Cuando llegamos pude ver la cara dudosa de Ali.

-¿Esto es lo que me querias mostrar?-dijo al ver que no hbia nada que solo habia arboles. Sonrei

-No, todavia no hemos llegado, pero no podemos ir en auto, ahora tenemos que caminar-le ofreci de nuevo mi mano y otra vez no la nego.
La guie hacia ese hermoso lugar y cuando llegamos y vio la vista se quedo boquiabierta.
Estabamos en un pequeño prado por decirse asi encima de una pequeña colina, me encantaba venir aqui de pequeño, cuando tenia que ensayar algun libreto para mis obras, me gustaba venir mas aqui por estas horas pues ver el atardecer en esta colina era realmente bello y relajante.

-Es hermoso-me dijo viendo el lugar-¿Este es tu lugar favorito?

-Si, este es mi lugar favorito-le dije viendola como quedaba asombrada y sonreia.

Estubimos un rato en silencio viendo el paisaje, ambos nos sentamos en ese pequeño prado-colina para ver el Atardecer, despues de un rato ella dijo:

-Gracias

-Gracias ¿Porque?-pregunte confundido

-Por compartir este hermoso lugar conmigo, nunca lo voy a olvidar.

-De nada, sabes eres la primera persona a la que se lo muestro y debo admitir que la unica a la que se lo mostrare.

-¿Porque decidiste mostrarmelo a mi?-me pregunto viendome a los ojos, apartando su vista del amanecer.

-Porque eres especial y porque te quiero-admiti. Ella sonrio y contenta recargo su cabeza en mi hombro. Instintivamente la abraze y le di un pequeño beso en la cabeza.

-Yo igual te quiero mucho-contesto, eso me hiso sonreir y la pegue mucho mas a mi.

Y asi, con ella en mis brazos y con esa hermoso vista no podia estar mas feliz, definitivamente era el mejor cumpleaños de mi vida.

----------------------------------------------------------

Ola Ola chicas!!!
Espero que les guste est capitulo especial
por el cumpleaños de Robert.
HBD ROBERT!!!
Espero que les guste este especial enserio
denme sus opiniones si?
Porfas Porfas!!
Tarde un poco en escribirlo pero yo creo que quedo bastante bien
Ame el cap
y mas la parte del final no creen?
Pff dichosa de Val!
hahaha
Bueno
COMENTEN!!!
Cuidense
Besitos
Se les quiere
Bye Bye

2 comentarios:

  1. ¡Me gusto mucho!
    Aunque Rob es de Kristen. ¡Jum!
    Lo siento, pero me encanta ROBSTEN XD

    Besos,
    Salome.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    es magnifico
    yo kiero estar ahi con el
    jajaja
    me encantoo el cap
    y k bueno k ahi no esta con kristen
    kuidate
    y porfavor publika pronto
    xoxoxo
    atte:dDanyelha Cullen(SoDhaa)

    ResponderEliminar